domingo, 27 de octubre de 2013

Modernidad con Idee Home

Idee Home propone un toque de modernidad internacional para crear un espacio ideal en los hogares cruceños. "Esta temporada está de moda el tono rojo, dándole un sello importante en diferentes ambientes", explicó Ana Fabia Terrazas, dueña de esta multitienda de mobiliarios, accesorios y vajillas, ubicada en la avenida Monseñor Santistevan #300. Atiende de lunes a sábado en horario continuo de 10:00 a 19:00.

Innovar. "Santa Cruz es una metrópolis, que crece al mismo nivel de la demanda de cosas innovadoras de talla mundial", sostuvo Terrazas, al revelar que es lo que la inspira en las ofertas que tiene en Idee Home.

La tienda maneja una diversidad de marcas en vajillas y accesorios para el hogar, desde una clásica porcelana Arzberg para vestir la mesa en una ocasión especial, hasta una vajilla de diario, dependiendo de la personalidad del cliente y de las ocasiones. "Por ejemplo, nuestra marca Zak Design se presta para una tarde de piscina por sus colores y su material policarbonato", destacó Terrazas, que justo esta semana tiene variedad de propuestas para todos aquellos con ganas de ponerle un toque diferente a su decoración en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario