lunes, 21 de octubre de 2013

Tips para un patio al mejor estilo Halloween

A tan solo días de festejar Halloween ya puede ir ambientando los exteriores de su casa con una decoración alusiva a esta fiesta. Dos especialistas en decoración brindan algunos tips para que empiece a ponerse a tono

No deben faltar. La diseñadora de fiestas Rosi Wazilewski comentó que para la decoración no pueden faltar los típicos elementos como la telaraña, calabazas, luces y calaveras.

Agregue detalles. Como candelabros, velas, arañas, bichos y fantasmas. "Como se trata de una celebración de terror, se debe evitar flores en tonos pasteles, personajes con sonrisas felices y detalles en provenzal", dijo Wazilewski.

Colores principales. Evelin Ribera, diseñadora de interiores y a su vez de fiestas, indicó que los colores característicos de esta época son naranja y negro. Pero para no caer en lo común, puede agregarse tonos lilas o morados.
EL ORDEN SÍ IMPORTA. No olvide que toda decoración requiere un orden, por lo tanto deberá seguir una idea. "Por ejemplo, si el concepto es montar un cementerio, debe seguir esta temática, incluyendo todos los detalles que puedan haber con este tema", apuntó Wazilewski.

Cementerio para el jardín. Ribera, al igual que Wazilewski, toma en cuenta el tema de cementerio, pero para darle un toque dramático sugiere poner cerámicas y colocarles al interior hielo seco. Esto hará que se vea de terror y llame la atención, expresaron las especialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario