sábado, 5 de julio de 2014

Deje que el zoo invada su hogar

Una atractiva serie de elementos decorativos pueden engalanar tu hogar sin necesidad de recargarlo y así puedes apuntar a dar un toque elegante a los sectores de la casa con piezas que tienen figuras de animales, pero que no están hechas del típico material y que para la oportunidad la tienda Shopping del Hogar enseña.

Material de calidad. Según Dalcy Rivero, propietaria del lugar, los adornos que presenta están elaborados en porcelanato y miga de pan, lo cual hace que sean más finos y brinde un brillo nítido a la pieza. Los animales que representan son los gatos, jirafas y elegantes, que para algunas personas puede tener un significado en especial.


Detalles elegantes. Algunos de los adornos tiene aplicaciones en nácar para que las piezas no se vean tan lisas y sean llamativas. Otros vienen con piedras, vidrios o flores, pero también están los lisos.

Para todo lugar. Pueden colocarse en distintos lugares del hogar ya sea en los muebles, repisa o en el cuarto de los niños, de acuerdo al gusto de cada persona, aseguró Rivero. Shopping del hogar se caracteriza por tener artículos decorativos en series de portraretratos, relojes, jarrones, figuras de estatuilla y quedan ubicados en la Av. Bush, Primer anillo, Nro. 546.

No hay comentarios:

Publicar un comentario