lunes, 2 de enero de 2017

Estaño, lo último para techos y paredes

La decoración de una casa no es un asunto que toma una hora; todo lo contrario, puede ocupar incluso más tiempo que la misma construcción. De ahí la importancia de estar al pendiente de las nuevas tendencias, materiales, colores y texturas que salen al mercado para hacer de esas “cuatro paredes” un verdadero hogar.

Innovadora opción. Irrumpen los paneles de estaño en 3D, que no son otra cosa que placas que pueden colocarse en el techo y paredes, a manera de molduras, rellenos y cornisas.

La ventaja. La decoradora Milenka García, de Casa Color, destacó que el panel de estaño es de muy fácil colocado, tiene un acabado moderno y por supuesto, brilloso. Cabe aclarar que aunque el material viene en color metalizado, este se puede pintar con cualquier otro tono del pantone. “Se recomienda pintura automotiva para darle mayor realce previamente con un adherente”, remarcó la profesional.

Ambientes. La sugerencia de la decoradora es aplicar estas placas en paredes y techos de cocinas, comedores, living, galerías, salones, mall y cualquier otro en el que se busque una buena combinación de elementos. “No está de más advertir que se debe tener especial cuidado con el entorno de las placas, puesto que estas de por sí tienen protagonismo, más aún en color metalizado”, advirtió el decorador Sebastián Vallejos.

Cómo aplicar. García explicó que se puede aplicar con adhesivo de montaje o de construcción para un acabado más firme.

Mantenimiento. Este material, como cualquier otro, necesita limpieza permanente, para mantener su brillo y protagonismo en el lugar donde se lo vaya a instalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario