lunes, 9 de enero de 2017

Decoración Festiva



Cerrando las fiestas de fin de año con la celebración de Reyes, una costumbre popular que resalta la visita de los Reyes Magos llevando regalos para el Salvador recién nacido, ECOS destaca la decoración festiva de la residencia Careaga Campos de Sucre realizada por la prestigiosa profesional Inés Querejazu.

Como ella misma explica, fue el estilo de la casa el que marcó el estilo ecléctico y moderno de los accesorios navideños, como es el caso del árbol ubicado en el living comedor. “Combiné colores y usé objetos que tenían los propietario y varios que trajimos del exterior”.

A tiempo de dar el encargo a la decoradora le recomendaron que ponga énfasis en sus tradiciones, como instalar una linda mesa familiar donde comen todos juntos y hacer un pequeño altar para su Niño Jesús Potosino del siglo XVII.

“Decidí arreglar el hall de entrada porque es el lugar que más me gusta debido a la espectacular lámpara de techo de Fine Art Lamps; el piano de cola que toca solo y recibe a las personas que ingresan a la casa con una música programada desde el celular. Es mágico. También está allí el gobelino francés que cubre uno de los muros”, dijo Inés Querejazu a quien le llevó dos días completos arreglar toda la casa para estas fiestas.

Asimismo, menciona que la decoración navideña abarcó el amplio living comedor que es el lugar de reunión con la familia y los amigos. Inés Querejazu además de ocuparse del arreglo navideño, decoró la casa completa importando tapices, lámparas y muebles, destacándose preciosas obras de orfebrería y objetos de colección en la vivienda.

Con el tiempo Querejazu se ha convertido en amiga personal de Orlando y Edmy Careaga, propietarios de la vivienda. Como ellos y desde hace más de veinte años, sus clientes la contactan para decorar para estas fechas sus casas o departamentos.

Cada año varía la decoración y disfruta dejando en los hogares de sus clientes y amigos lo que sabe hacer con pasión, sobre todo para celebraciones tan significativas como son Navidad, Año Nuevo y Reyes. •






No hay comentarios:

Publicar un comentario