Estilos inconfundibles. Los vinilos pueden ir en cualquier lugar -donde haya una superficie lisa, que es apta para poner este material-, pero en donde más se destacan son en las habitaciones infantiles y la sala. "Se recomienda evitar exponerlos a lugares donde el sol les dé directamente y en ambientes con temperaturas altas", dice.
Indica que su utilización es muy práctica, ya que si se quiere cambiar de diseño se lo puede hacer sin ninguna complicación. Indica también que existen figuras curvas, geométricas, árabes, con personajes para los niños, etc.
Delicados. Los diseños generalmente son finos, como siluetas, figuras y líneas que se utilizan. "Este material es indicado para ambientes que ya están decorados y que no necesitan de mayores acabados. Su inclusión permite algo exclusivo, de una forma muy práctica y sencilla, ponerlos no lleva tiempo",dice Si bien en Casa Color tiene una base de diseños considerable, el cliente es quien define el modelo de la forma del vinilo, según lo que quiera decorar. "Con el grupo de decoradores y diseñadores se hace una decoración adecuada para cada ambiente", indica la diseñadora, que informa que el precio de los vinilos es por metro cuadrado y que cuesta 43 dólares. Duran aproximadamente cinco años y no solo son para la pared, también se pueden poner en muebles de madera o melamínicos, en vidrios y en todas las superficies lisas.
Diseños y colores
Puede elegir infinidad de diseños, fotos, frases, marcas, personajes. Vienen en una gama de 20 colores, entre los cuales se destaca el rojo, verde, azul, dorado, plateado, etc.
Cuidados
Evite poner muebles o accesorios que puedan dañar la textura y cuando realice la limpieza trate de evitar abollar el material.
No hay comentarios:
Publicar un comentario