sábado, 25 de octubre de 2014

Bienvenido Halloween

El día se acerca y es mejor ir ambientando el exterior de la casa para estar a tono con Halloween. Es por tal motivo que dos especialistas brindan los consejos más importantes para tener una fachada de la casa tenebrosa.

Limpieza ante todo. Según la diseñadora Ruth Rocha, antes que nada hay que limpiar esta parte de la casa. "Se deben quitar los elementos que no se utilizan para dejar este sector agradable a la vista de las personas", dijo. La idea es mientras más despejada, mejor.

Decoración. En cuanto a elementos decorativos, la experta añadió que en una temática de Halloween nunca deben faltar las calabazas, ya que son un ícono de esta fiesta. Además, elementos como fantasmas, zombies, brujas e insectos deben estar correctamente distribuidos.

Detalles. Por su parte, Rosi Wazilewski indicó que no es necesario que la decoración sea tan elaborada, ya que con luces y música se pueden hacer cosas fantásticas.

De miedo. Uno de los elementos que quizá es indispensable para la Noche de Brujas, es la calavera. "Bien podría colgar una en la puerta, a manera de identificar su hogar como parte de la festividad", sostuvo la decoradora de interiores Raquel Melgar.

Un aspecto diferente. Para Melgar, una idea para marcar la diferencia entre los demás sería ambientar la casa como un cementerio. "Se podría instalar lápidas y letreros para que el terror se sienta y se vea", afirmó la decoradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario