“B-ellas” así denominó su colección de muebles esta joven diseñadora boliviana, quien ha trascendido las fronteras y ha sido merecedora de reconocimiento por sus modelos Miss Cholita, la Smart, Dolce Mamma y Lady Chola que son comercializados en Shanghái, ahora en Bolivia y próximamente en España.
“Mis sillas tuvieron mucho éxito en ferias de diseño en Europa y Asia, motivo por el cual fui invitada al Salón Internacional del Mueble de la Feria de Milán, la Bienal Iberoamericana de Diseño de Madrid (España) y la Feria de Moda y Arte en Shanghái”, expresó Valeria.
Cada diseño de silla fusiona tres elementos esenciales: materiales nobles como la madera, elementos tradicionales como el tejido en baby alpaca y la creatividad de la diseñadora para combinar los colores y formas.
“Cada pieza es un homenaje a un tipo de mujer en particular, la que refleja su alma a través de su vestimenta y la colección es un conjunto de historias universales de vida y de lazos afectivos entre mujeres (hijas, madres, hermanas y amigas) que combinan en armonía el fin decorativo con el utilitario”, explicó la diseñadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario