Estantes abiertos. Esta es probablemente la idea más económica de todas: coloca algunas estanterías abiertas en la cocina y decora con tus propios platos, vasos y tarros de cocina. ¡No puedes negar que es una idea atractiva, muy económica y muy original!
Imitación de materiales. Si no puedes pagar una mesada de mármol o granito, una alternativa consiste en eligir un diseño de imitación en madera laminada.
Los pisos de madera en la cocina se ven espectaculares. Por tanto, una idea recomendada es utilizar cerámicas que parezcan madera o también recubrir el piso con vinílico imitación madera.
Y si le encanta el aspecto del acero inoxidable, puedes recubrir los bordes de los muebles y electrodomésticos con una delgada capa. Existen materiales de imitación para casi todo lo que imagines.
A pintar los armarios. Darle un toque totalmente renovado y moderno a tu cocina, puede costar tan poco como una lata de pintura. Lo único que tienes que hacer es pintar los armarios en alguno de tus colores favoritos o los colores de temporada.
Marmol o granito. Si te seduce la idea de incluir mármol o granito en la cocina y lo práctico que es cocinar allí, pero no puedes darte el lujo de tener todas tus mesadas de piedra, coloca un pequeño trozo de este material en la zona que más utilizas de la cocina. Así podrás disfrutar lo mejor de los dos mundos, a un precio mínimo.
Isla. Para muchas personas colocar una isla en la cocina es un sueño muy caro. Sin embargo, se puede improvisar. Una mesa de madera con unos cajones debajo para almacenar utensilios de cocina, puede transformarse en una isla perfecta; así como también una económica barra con patas hecha en madera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario