Diferencias. Los elementos que incluirá dependerá de los requerimientos del propietario. Hoy se pueden apreciar baños en los que se puede caminar como en una habitación. La tendencia se inclina por incluir un mobiliario mucho más amplio para poder guardar más elementos.
Opte por el que más le guste Tanto las bañeras como las duchas son elementos que se pueden implementar. Generalmente, las personas que quieren un estilo clásico prefieren las bañeras, mientras que las personas que son modernas optan por los platos de ducha, más que todo por la sensación de privacidad, resaltó Ruth.
Imponentes cristales. De igual forma, indicó que es opcional utilizar mamparas, que son mucho más prácticas y si se tiene el plato de ducha ayudarán a que el agua no se filtre. Es importante elegir un cristal que facilite su mantenimiento.
Formas ovaladas y lineales En los lavamanos también se puede reflejar el estilo, inclusive algunos parecen piezas de artes dignas de exhibir. Hoy en día los lavamanos se integran a los mesones y las curvas y líneas son las características que predominan en el diseño, resaltó la diseñadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario