La conecta con la tierra. Lo que más le gusta a Silenia de su jardín es la conexión que tiene con la madre tierra, ya que generalmente en su hogar camina descalza y en ese pedacito que tiene en el jardín lo utiliza para descargar las energías negativas, resaltó.
El gusto es de familia. Respecto a su gusto por las plantas y flores, argumentó que viene de familia, porque en realidad el jardín es de su abuela y como ella siempre tuvo flores, pasó este gusto a su mamá que también es fanática de las plantas. “Desde que era pequeña es como que estuviera conectada con la naturaleza”, expresó.
Lleno de flores. Si hay algo que a simple vista resalta esas son las flores, entre las que se destacan el Pedro Segundo, las orquídeas, Santa Rita. Asimismo, Silenia tiene una plantita de loco y cactus que ayuda a alejar las energías negativas. “Estas plantitas transforman la energía negativa o pesada en positiva, es decir, la limpian”, resaltó.
¿Cómo las cuida? Silenia considera que para cuidar las plantas es importante estar pendiente de brindarles agua y sol. Además, comprobó que hablarles les hace bien porque también son seres vivos. “Cuando he tenido una plantita que está sola se muere y es porque se pone triste, entonces ahora les pongo compañeras y las presento. Hasta nombre les pongo para que estén acompañadas y hablen entre ellas”, dijo entre risas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario