sábado, 7 de noviembre de 2015

Lámparas de sal, útiles para decorar el hogar

Las lámparas son un bello elemento decorativo para el hogar. Con uno de estos objetos se puede lograr cambiar totalmente la cara de un espacio. Y aunque la costumbre es elegir una hecha de metal u otro material, hoy la empresa Perflex hace la diferencia y presenta una lámpara realizada a base de sal.

Trabajo artesanal. Marco Montoya, coordinador de Perflex, comentó que trabajan con la sal rosada, una materia prima 100% natural y orgánica que se encuentra en la zona del chaco boliviano y en la sierra andina. Hoy en día este producto es explotado en algunos casos para el consumo y en otros para el tallado de roca que da como resultado una hermosa lámpara de sal rosada, que no solo funciona como un adorno, sino también como medio curativo.

Beneficios. Por ello, destacó que este elemento emite iones positivos y negativos y compensa los iones que perdieron sus moléculas de oxígeno, por lo que ayuda a eliminar dolores de cabeza, la falta de concentración, prevención de alergias, reduce la severidad del asma, mejora la calidad del sueño al mantener el ambiente limpio y aleja rápidamente el olor a tabaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario