La variedad de propuestas es amplia y permiten crear espacios sofisticados con una diversidad que van, desde la geometría más “vintage”, al liso total. Combinaciones que tienen espacio en suelos y paredes, en los que la mezcla de tonalidades y formas permite personalizar todo tipo de composiciones.
Además pueden aplicarse a cualquier parte de la casa y ofrecen un impacto visual y un punto distintivo en el hogar.
El efecto rítmico del color se consigue contrapeando tonos y con piezas de distintos tamaños, creando impactantes juegos de diseño.
Las nuevas colecciones de azulejos y gres de Vives mezclan conceptos y estéticas, su nombre lo dice todo “Fusión”. “Son diseños frescos en los que se respira personalidad y solera”, dicen desde la firma.
Todo tipo de estancias
Una estética actual, pero ligeramente “vintage” cubre dormitorios, salones, cocinas e incluso zonas de estudio y oficina.
En liso o una explosión de color, formatos o gráficas que, en el caso de la colección
“Etnia”, arraiga la tradición artística con estímulos creativos que dan como resultado revestimientos que atrapan la atención en el interior de cualquier estancia.
En ella entra el color blanco, gris, antracita, nube o negro, que se dan la mano con el visón, siena o marfil. Vanguardistas y desenfadados, con un gran dinamismo de matices y de tonos, que combinados ofrecen una opción perfecta para inspirar recuerdos difíciles de olvidar.
Hay piezas especiales, guiños a la tradición, a través de diseños con sofisticados relieves que crean efectos tridimensionales fusionados con sutiles toques de color, para ambientes optimistas, como el Zulú y el Oromo.
Acabados vidriados e influencias de múltiples estéticas son algunas de las opciones para el hogar.
Estética natural
Slim Artens, es la colección de Leroy Merlin, un gres porcelánico duradero, fácil de instalar y que reproduce la estética de materiales naturales como la madera.
Una de sus posibilidades es utilizarlo directamente sobre suelos cerámicos, sin necesidad de retirar el material anterior, por lo que no requiere obras excesivas y eso abarata los costes.
Para los que prefieren un ambiente de estilo nórdico nada mejor que la gama Artens, con textura y color de maderas naturales en tonos claros de tendencia escandinava.
Lofts neoyorquinos
En un estilo contemporáneo con acabado tradicional las opciones son variadas. Para aquellos que buscan el encanto de lo industrial, también tienen donde inspirarse si su intención es cambiar el suelo.
Emulando los lofts neoyorquinos y londinenses con paredes de ladrillo, cemento desgastado, muebles de hierro estilo fabrica crean, según explican los interioristas de Leroy Merlin, espacios evocadores.
Materiales de última generación con acabados antideslizantes con una superficie microtexturada para evitar el riesgo de resbalones, como el que presenta Venatto, están especialmente indicados para vestir pavimentos exteriores, pues soportan sin alteraciones la humedad, la radiación solar y el paso del tiempo, e incluso cambian de color dependiendo de la intensidad del sol.
ESTILO Nº: 1
ENCANTO INDUSTRIAL
Si quieres un look de ‘loft neoyorquino’ opta por materiales que emulan paredes de ladrillo y cemento desgastado. El resultado no puede ser más encantador.
ESTILO Nº:2
DISEÑO FRESCO
En este tipo de pisos se respira personalidad. El efecto rítmico del color se consigue contrapeando tonos y con piezas de distintos tamaños, creando impactantes juegos de diseño.
ESTILO Nº: 3
TONOS NATURALES
Para exteriores e interiores, y para ambientes más cálidos, los tonos ocre y naturales, son perfectos para vestir el piso. Asimismo, la superficie mictotexturada es ideal para evitar resbalones.
ESTILO Nº: 4
JUEGO DE CONTRASTES
El efecto rítmico del color se consigue contrapeando tonos y con piezas de distintos tamaños, creando impactantes juegos de diseño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario