¿Cuál es su propuesta para este año en Casa Cor?
O.M.: El patio será una galería de ensueño rodeado de mucha vegetación donde Carolina Steigleder Zappe se inspira en la naturaleza en la que predominan diferentes especies de plantas exóticas. El amoblamiento será de madera roble combinados en fierro y tela en tonalidades blancas y azules, dando una sensación liviana y fresca al espacio.
¿Cómo decide dedicarse al diseño?
O.M.: Viene de familia. Mis padres ya trabajaban con la elaboración de muebles con manos locales. Fue fácil decidirme porque siempre me crié entre telas, carpinteros, muebles y diseños. Es algo que simplemente quise seguir haciendo. Domus, la mueblería de mi familia tiene más de 40 años. El año pasado junto con mis hermanos hemos querido darle un cambio de imagen y estamos incorporando una línea diferente donde estamos ocupando madera y fierro.
¿Ha pensado dedicarse a otra cosa?
O.M.: En realidad no, lo que sí quise hacer fue desenvolver mi lado comercial. Al tener ya Materia Domus con muebles fabricados por manos locales era más fácil traer el complemento decorativo. Empezamos a con mi madre a viajar a Estados Unidos y Panamá a traer todo lo relacionado a la decoración. Lo hicimos por muchos años.
¿Da para vivir de esta profesión?
O.M.: En este rubro hay meses muy buenos como otros más lentos. Sobretodo a comienzo de año, así coincidimos con muchos colegas.
¿Cómo ve el diseño en Bolivia?
O.M.: Increíble. Tiene mucho que dar. Hay bastante creación y fusión de estilos y tendencias. ¡Siempre hay sorpresas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario