martes, 29 de agosto de 2017

¡Quiero una cocina vintage!

Una selección de las cocinas más inspiradoras de Pinterest para que decores en clave retro.



1 Toque industrial

Con un frente de ladrillo y un pavimento de efecto geométrico, esta cocina destaca por su alegre comedor, con las clásicas sillas Thonet customizadas en rojo y unos taburetes pintados de azul turquesa.



2 Los felices 60

Alcanzan todo su esplendor en esta golosa cocina, donde el azul y el rosa pastel cubren el suelo, los asientos y el frigorífico.



3 La isla mínima

Una mesa alta pintada en verde mint hace de isla y barra para comer. El resto del mobiliario, en madera natural, transmite una sensación de delicadeza total.



4 ¡Será por cajones!

Aquí la estrella es una cajonera que va de pared a pared, con tiradores de estilo antiguo. Encima, una gran platero rústico y una balanza vintage.



5 Shabby chic
En esta casa belga, la cocina se organiza en torno a una gran isla con sobre de acero. El papel pintado que flanquea la chimenea, le otorga un aire campestre.



6 El encanto de la tradición

Una gran mesa de madera sin tratar es el eje central de esta cocina. Le acompañan una completa colección de cazuelas y menaje vintage.



7 Visite nuestro bar

Mira qué mueble-bar más curioso, con un frente de pintura de pizarra junto a una estantería del mismo tono, y un armario con botellero blanco que hace de barra. Los taburetes, tipo Tolix, en verde menta.



8 Con suelo en damero
Todo un clásico de las cocinas vintage, armoniza el ambiente con la pared pintada de azul turquesa y el frigorífico rojo. Los taburetes metálicos son el detalle modernista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario