1 Toque industrial
Con un frente de ladrillo y un pavimento de efecto geométrico, esta cocina destaca por su alegre comedor, con las clásicas sillas Thonet customizadas en rojo y unos taburetes pintados de azul turquesa.
2 Los felices 60
Alcanzan todo su esplendor en esta golosa cocina, donde el azul y el rosa pastel cubren el suelo, los asientos y el frigorífico.
3 La isla mínima
Una mesa alta pintada en verde mint hace de isla y barra para comer. El resto del mobiliario, en madera natural, transmite una sensación de delicadeza total.
4 ¡Será por cajones!
Aquí la estrella es una cajonera que va de pared a pared, con tiradores de estilo antiguo. Encima, una gran platero rústico y una balanza vintage.
5 Shabby chic
En esta casa belga, la cocina se organiza en torno a una gran isla con sobre de acero. El papel pintado que flanquea la chimenea, le otorga un aire campestre.
6 El encanto de la tradición
Una gran mesa de madera sin tratar es el eje central de esta cocina. Le acompañan una completa colección de cazuelas y menaje vintage.
7 Visite nuestro bar
Mira qué mueble-bar más curioso, con un frente de pintura de pizarra junto a una estantería del mismo tono, y un armario con botellero blanco que hace de barra. Los taburetes, tipo Tolix, en verde menta.
8 Con suelo en damero
Todo un clásico de las cocinas vintage, armoniza el ambiente con la pared pintada de azul turquesa y el frigorífico rojo. Los taburetes metálicos son el detalle modernista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario