sábado, 2 de junio de 2012

La madera a pulmón del hogar

Decoración de acabado en madera, una tendencia que contribuye a evitar dolencias y problemas respiratorios. La decoradora Roxana Justiniano, de Decokorato, explica que existe una variedad de madera disponible en el mercado que "podemos utilizarlas como piso, como parte de nuestro jardín, terrazas o como tarimas de madera para exteriores.

A lo natural. Los suelos de madera dan calidez y elegancia a un espacio. La madera se encarga de crear una zona acogedora.

Tonos. Según Justiniano los tonos oscuros van bien con un fondo fuerte como el rojo y los claros con el marrón. Así también destaca, que es mejor dejar el color natural de la madera y solo aplicarle barniz, puesto que así se aprecia su belleza.

Ventanas. Las ventanas de madera son uno de los tipos más elegidos. La razón es que se adapta a cualquier decoración y estilo por lo que puede ser colocada en una casa típica como en una cabaña. Las experta recomienda un grosor de la madera que oscile entre 5, 8 o 15 centímetros.

Pequeños detalles. Los que se lucen perfectos en el exterior de nuestra casa son las reposeras, macetas, gradas, cercas, parques infantiles, portones y porches, precisa la decoradora.

Facilidad y belleza

La madera es una casa que respira y contribuye a la salud. Por su textura y color ofrece una variedad de belleza natural. Con la gama de tintes y barnices, se pueden lograr viviendas con acabados de gran impacto y belleza, para más detalles comuníquese con la decoradora al número 72606789.

Adaptabilidad

La madera se puede utilizar sin importar el clima. Una de sus ventajas es que se puede ensamblar y pegar con adhesivos apropiados, unir con clavos, tornillos, pernos y conectores especiales, utilizando herramientas sencillas y produciendo uniones limpias resistentes y durables.

Durabilidad

La madera no es un material eterno, pero si se toman las medidas de protección adecuadas contra la humedad, intemperie y el ataque de los organismos que se alimentan de celulosa, la vida de una estructura de madera puede ser superior a dos siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario