Entre lo clásico y lo moderno. Bruno explica que este estilo se presenta en cerámicas pequeñas en tonos vivos, tales como azul, marrón y turquesa. Estos colores transmiten energía y positividad a cualquier ambiente y combinados con objetos clásicos y modernos dan un toque personal a cualquier ambiente.
En cualquier espacio. Por sus colores vibrantes y formas geométricas se usan para complementar cuadros, en muros de destaque, paneles y pisos o en los baños como espalda del inodoro. Además de áreas comerciales, discotecas y restaurantes.
Luz. "Si es un restaurante con luz indirecta produce un buen efecto visual. En una vivienda tendría que utilizarse como muro destaque, donde tendría que tener una luz importante", detalla Bruno.
Tamaño
Aconsejables en un formato de 15 x 15 y 30 x 30 centímetros. Presentan una variedad de figuras y tonalidades dentro de una misma pieza.
Estilos
Azulejos coloniales de tipo español o portugués, la colección incluye un estilo pop con figuras de contornos nítidos y bien definidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario