martes, 16 de abril de 2013

Almohadón de labios para una decoración divertida

¡Seguro que esta manualidad les va a encantar a todas las chicas! Sin duda pueden divertirse mucho haciendo sus propios almohadones y más si tienen formas novedosas y graciosas, como este almohadón de labios.

Almohadones de labios rojos, almohadones de labios rosa y almohadones con los colores de labios que prefieras forman una decoración súper divertida y juvenil. Así que busquen hilo y aguja porque hoy vamos a hacer unos creativos cojines de labios.

Materiales:

- Molde con la forma de los labios

- Tela

- Tijera

- Aguja e hilo

- Guata

- Lápiz
Para hacer estos cojines con forma de labios, imprime y recorta los moldes. Cuando ya los tengas, ubícalos sobre la tela. Con el lápiz, traza el contorno de los moldes sobre la tela, luego recorta la tela siguiendo la forma del molde, pero recuerda dejar espacio para la costura, quedará algo como lo que ves en la imagen.

Deben quedarte tres figuras de tela como estas que ves en la fotografía, toma las figuras de tela con la forma de los labios separados y únelas. Cose ambas para unirlas, puedes coserlas primero con la aguja y el hilo, y luego usar la máquina de coser para una mejor costura. Así es como debería quedarte luego del paso anterior.

Toma la figura de tela que tiene la forma de la boca completa y ubícala donde debería ir, con la máquina de coser une todas las piezas del almohadón por el borde, recuerda dejar un espacio del borde del almohadón sin coser y usa la parte que has dejado sin coser para darle la vuelta a la tela. Dale la vuelta desde adentro hacia afuera.

Con la máquina de coser, haz unas puntadas sobre la parte que une los labios para marcarla y darle forma al almohadón, usa la parte que habías dejado abierta en pasos anteriores para meter la guata dentro del almohadón, rellena con suficiente relleno para que quede mullido y conserve su forma, con la aguja y el hilo, cierra la parte que habías dejado abierta. ¡Ahora sólo resta decorar!

¡Luce fantástico!

¿Qué te ha parecido esta idea para hacer un almohadón con forma de labios? Haz también un cojín con forma de cupcake y llena tu casa de almohadones divertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario