lunes, 1 de abril de 2013

Ideal para piqueos bonita fusión de vidrio y madera

Para una reunión familiar o con los amigos, una buena alternativa son los bocados, saladitos o piequeos que se pueden servir en novedosas bandejas que las comercializan en America Home Center y en Selecta Regalos.

Los colores vibrantes o llamativos son algunas de las propuestas, pero los más solicitados y los que más se imponen son los novedosos diseños combinados con vidrio, policarbonato (un material que no se rompe) y la madera.

Piqueos
Una deliciosa y sana sugerencia son los piqueos ligth o livianos. Lo ideal para no excederse es buscar los quesos y las carnes magras.

Los champiñones también son una buena opción. Preparados a la parrilla o a la plancha son deliciosos. Las aceitunas no las dejen de tomar en cuenta; además de ser muy nutritivas, son deliciosas, mejor si tienen relleno de pimientos o de nueces. Y si de quesos se trata, pueden prepararlos con tomates baby o con granos de choclo, combinación que resulta deliciosa.


Nuevos diseños
La combinación de la madera con el vidrio da un toque de elegancia a estos creativos diseños

Llamativas y coloridas bandejas
Fuentes para los saladitos
Dos bonitas propuestas en vidrio (verde) y cerámica esmaltada (roja) para servir los bocaditos en tonos vibrantes que le dan color a esta temporada de días frescos. Se las encuentra en America Home Center a $us 21,90 y 12,90, respectivamente.

Imponentes modelos a la vanguardia
Innovadoras sugerencias
Una innovadora propuesta para servir papitas, nachos, pipocas o chipilos. En el centro tiene un espacio para la salsa. Se la encuentra en America Home Center a $us 12,50.
Bandeja de madera rectangular con tres pocillos triangulares. Se la puede adquirir en Selecta regalos a Bs 206.

Set con diferentes figuras
Novedosos diseños para los saladitos
Dos bandejas, una de madera clara con pocillos de vidrio en forma de hojas a Bs 120, y otra de madera oscura con tres bols portapicados blancos de cerámica en forma de trébol a Bs 191. Los venden en Selecta regalos.

Juego con  utensilios para picar
Bandeja para fiambres y quesos
Este fabuloso juego con base de madera y elaborado con material de policarbonato (no se rompe), se complementa con un set de utensilios para cortar y servir los piqueos.
Se lo puede adquirir en America Home Center a $us 22,90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario