lunes, 22 de abril de 2013

Hay comedores 'acordeón'

No es magia, pero estos comedores hacen que donde entran seis personas también lo hagan ocho. Así lo demuestra Jessica Melgar, de muebles y decoración "Agimex", cuando desplaza las dos alas extensibles de las mesas. Este nuevo concepto, que acaba de llegar al país, se caracteriza por ser elegante y versátil. Al mismo tiempo ofrece amplitud, dando la oportunidad de gozar los almuerzos y cenas a lo grande.

La madera pasa a segundo plano. La especialista señala que en esta línea la combinación de los materiales concluye en delicadas terminaciones con tamaños que una vez desplazados llegan aproximadamente a casi 3 metros. "Las alas miden alrededor de 40 a 60 centímetros por lado", indica Melgar. Otro aspecto que destaca es el protagonismo de la madera, que no tiene mucha participación, siendo solo un elemento sutil, dando paso al vidrio.

De vidrios y cuerpo. Mientras que el vidrio templado es el preferido de esta tendencia, la cual destaca el negro, el champán y el incoloro. Asimismo, se realza el cromados y el acero. Mientras que las sillas modernas a simple vista están hechas a base de cuero y un cromado muy elegante.

Cuidados

Los comedores vienen en juegos de 6, 8, 10 lugares, aumentando respectivamente dos con el desplazamiento de las mesas.

Características

Tienen capas de alta densidad, que sirven para el autolimpiado, evitando que la suciedad se instale. Además de una textura que evita los daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario