domingo, 24 de noviembre de 2013

Aroma y color de las velas para purificar y decorar el hogar

El encanto de la luz de las velas y los aromas en los diferentes rincones del hogar, le da un toque diferente a un ambiente o a una celebración.

“Las velas nunca pasan de moda. Al momento de relajarnos, nos hacen cerrar los ojos y nos dejamos llevar por la magia de sus aromas. El pabilo corresponde a la mente y la llama al espíritu, la perfecta conexión, que armoniza nuestro espíritu con la vibración de los colores y los aromas”, dice Ana Numberg de De Graaff, de Creaciones AnyKar.

Sin embargo, las velas también sirven como elementos de decoración y bonitos adornos, más cuando tienen colores y formas originales, por lo que comprar una vela aromática es una excelente inversión para purificar el hogar y también para adornarlo y para pasar un momento íntimo y agradable en pareja.

La combinación de los colores y los aromas suelen estar complementados por su significado. Por ejemplo, las velas con olores a cítricos como naranja, limón y lima son revitalizantes y energizantes y los colores de estas siempre son naranja, verde o amarillo verdoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario