martes, 26 de noviembre de 2013

Baños ¿Mamparas o cortinas?

Tanto las mamparas como las cortinas son una solución práctica y bien utilizadas, también brindan estética a la hora encerrar el sector de la ducha; sin embargo, a la hora de elegir es importante conocer las ventajas o desventajas de estos elementos.

No se pierde agua. Las mamparas son una propuesta muy sofisticada. Generalmente estas están fabricadas en un cristal transparente que además de derrochar elegancia y lujo, permite el paso de la luz y no recarga la decoración.

Si desea agregar un poco de alegría y color a la habitación puede decorarlas con vinilos adhesivos.

Son muy ventajosas ya que con ellas no se pierde ni de una gota de agua hacia el exterior, protegiendo los demás elementos de la decoración y aumentando el bienestar y seguridad ya que al salir de la ducha podrá disfrutar de un baño seco y seguro.

Están fabricadas en un material antihongo y de fácil limpieza por no poseer poros. Aunque requiere de un trabajo de aseo después de cada uso para evitar que el jabón se acumule.

Las económicas cortinas. Son un accesorio clásico y antiguo que le recordará la casa de nuestra infancia. El diseño de las cortinas de baño no ha quedado detenido en el tiempo todo lo contrario, cada temporada se presentan nuevos diseños más modernos y atractivos.

La verdad es que esto es otra gran ventaja ya que las posibilidades de motivos y diseños son infinitas.

Cuando vamos a una tienda de decoración nos encontraremos frente a un abanico de posibilidades ya que además del diseño, también varían en material y estilo.

A la hora de evaluar el costo, son mucho más económicas que las mamparas aunque quizás duren menos, pero si invierte en cortinas de calidad le durarán bastante tiempo pues también son de materiales resistentes y antihongo. Se pueden lavar fácilmente para quitar toda suciedad y olor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario