sábado, 23 de noviembre de 2013

Decoración. Embellezca las paredes de su hogar con hermosos elementos armónicos de la misma naturaleza.

P ara aquellas personas amantes de la madera y que quieran tener un pedacito de este elemento, le presentamos opciones que pueden servir para las paredes exteriores de su casa.

Ventaja. Dado que se trata de un elemento extraído de la naturaleza, la madera ayuda a armonizar los otros aspectos decorativos, ya sea en el jardín, pasillo o hall de la casa.

Diferentes tipos de madera. Feliciano Montaño, artista de Artesanías Cambita de la galería La Recova, indicó que casi la mayoría de los tallados se trabaja en madera cedro, ya que es un material blando y resistente, además que es especial para este tipo de productos. Aseguró también que no es requisito labrar con esta madera, pues pueden realizarse en diferentes materiales como el tajibo o sicurí, por nombrar algunas.

Diseños y modelos. Montaño explicó que hay que saber dibujar para tener un acabado perfecto. Entre los elementos destacó, animales como parabas y tucanes en tonos coloridos; para dar un toque rústico y añejo se encuentran cuadros y esculturas en color madera .

Cuidados imprescindibles. Respecto a los cuidados, Montaño explicó que si bien estos elementos funcionan para decorar los exteriores de la casa, se debe tratar de no exponer los artículos al sol. "Muchas veces son colocados en las galerías o patios de las casas", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario