jueves, 14 de noviembre de 2013

En oficinas de Nissan de la calle 21 Empresa importará muebles de diseño italiano a medida

En la calle 21 de San Miguel, en la zona Sur de La Paz, abrirá sus puertas esta noche la compañía Vivere Bene, dedicada a importar muebles de diseño italiano a la medida de los ambientes y de los gustos de los clientes.
"Nosotros presentamos una propuesta de acuerdo con el requerimiento de cada cliente y los muebles serán diseñados según el espacio de cada ambiente”, dijo el director ejecutivo de la nueva empresa, Marcos Córdova.
El local del nuevo emprendimiento está situado en el mismo edificio de Nissan, al lado de la gasolinera. Los clientes podrán encontrar las líneas de muebles Duo Casa y la Premium Brinna.
Las personas interesadas en amueblar sus casas, oficinas o remodelar cualquier ambiente sólo deben informar sobre las dimensiones y sus requerimientos. Los arquitectos y diseñadores de la empresa se encargarán de cubrir todas sus demandas.
"Nosotros podemos resolver todas las necesidades de una cocina, ya sea pequeña, mediana o grande, y podemos acercarnos a las expectativas económicas de cada cliente para amueblar su vivienda”, explicó Córdova.
Las instalaciones de Vivere Bene serán inauguradas a las 20:00 y en sus dos niveles habrá una gran oferta en diseños de baños, cocinas con revestimientos de granito, dormitorios con camas de lujo y roperos con varias divisiones para todo tipo de ropa.
Córdova explicó que, una vez efectuado el pedido, las medidas serán enviadas a una fábrica en Porto Alegre, Brasil, donde se crean los muebles.
Inmediatamente después, el mobiliario será remitido al domicilio del cliente y el personal especializado lo instalará, bajo la supervisión de un arquitecto.
Además, la compañía ofrece un servicio de mantenimiento. Córdova garantizó la excelente calidad de cada una de las piezas que serán manufacturadas.
"Podemos asesorar desde el proyecto inicial de una casa hasta cómo mejorar el ambiente. También instalamos granitos de diferentes tipos y calidades, pero no la grifería, aunque hacemos sugerencias sobre su ubicación y funcionalidad”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario