sábado, 23 de noviembre de 2013

Ponga su casa a tono con el espíritu navideño

Quieres vestir tu casa de Navidad, pues ahora las tendencias giran en torno a colores más fuertes como lila, azules, amarillos y plateados, claro que permanecen vigentes los tonos rojos y verdes. Aquí les ofrecemos varias opciones en cuanto a tonos y adornos, además de luces para que tu hogar tenga ese toque navideño.

Ambiente. Para la decoradora independiente Martína Molina, la gama de productos es inmensa por eso en casa se deben comprar objetos chicos, medianos y pequeños acordes al tamaño de la habitación, sala o rincón que se vaya a decorar. "Por ejemplo si hablamos de un departamento pequeño con dos piezas, sala comedor, y baño, el tono que se escoja no deberá ser exagerado, hay que dejar luz blanca en casa, eso significa no saturarlo ya sea con luces o adornos y si al contrario la casa es grande, ahí se puede jugar con mucho más color; la cocina de un tono, la sala de otro, los pasillos, el patio, pero todo colocado con armonía", señaló la profesional.

Para escoger. En Sweet Home, la Navidad se anticipó, pues a pocos días de iniciar el mes navideño, esta casa de decoración ofrece un sinfín de accesorios para recibir con mucho color la Navidad y el Año Nuevo.
Caroline Rapp, encargada de Marketing de esta tienda situada en el Paseo Los Cusis entre Beni y Alemana, señaló que los artículos que ofrecen son desde porcelana, cristalería, prensados hasta blandos de goma o tela para los chicos.
Para los ambientes interiores en sala exhiben árboles verdes y blancos y en vez de las tradicionales bolas, ahora están de moda las flores de colores.

Luces. Hay blancas, amarillas y de colores, según el gusto del clientes. Por lo general las luces amarillas son para interiores y exteriores se colocan las blancas y las mixtas. Las "mangueritas" y mallas están muy de moda.

Nacimientos. Si la vivienda es elegante se opta más por accesorios de cristalería y porcelana, pero cuando hay chicos es mejor decorar con objetos echos de goma o tela.

Regalitos. Son las cajitas envueltas en tonos variados y con lazos amarrados en forma de corbata. Lo ideal es colocarlos en la entrada de la casa. Si hay un pasillo largo se lucirán mejor y no puede faltar un Papá Noel al ingreso de cualquier vivienda.

Detalles. Por último la decorada indicó que con creatividad se puede decorar hasta la heladera o lavadora en casa. "Se puede hacer un muñeco de nieve, la cuestión es ser ingenioso", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario