sábado, 20 de septiembre de 2014

Espejos en la casa, el reflejo de buen gusto

Dicen que colocar un espejo en la entrada de la casa, aleja las malas energías de todas las personas que la visitan, pero además es un objeto decorativo que viene a complementar la decoración, brindando un toque de elegancia y vanguardismo.

Lo que predomina. De acuerdo a Sharon Viera, representante de Dekoratto, la tendencia son los espejos con formas de rombos y pirámides, aunque los circulares, minimalistas, clásicos, sencillos y modernos, no se quedan atrás.

Genera diferentes perspectivas. Ahora bien, al elegir un espejo, se debe pensar en qué lugar y por qué se lo colocará. Por ejemplo, muchas veces van en la entrada, detrás del sillón, en el comedor o en los muebles. Asimismo, este elemento, permite generar una ampliación general de los espacios más pequeños y una cualidad que se quiere disimular o contrarrestar.

Desde el más pequeño hasta el más grande. En cuanto a los tamaños, Sharon, comentó que van desde los 60 centímetros hasta los 2 metros, es por tal motivo que los precios también dependerán de esto y del diseño.

Que no se dañen. Los cuidados son sencillos, ya que se debe pasar un paño de algodón con un líquido especial. "Los espejos que tenemos tienen una capa protectora que evitan que se rayen fácilmente", dijo. La tienda Dekoratto, queda ubicada, en la calle 24 de septiembre, entre las calles, Rafael Peña y Celso Castedo, aunque también en octubre, contarán con una nueva sucursal en Equipetrol Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario