Naturaleza a flor de piel. Es por ello que, para engalanar el hogar, Ruth comentó que la forma más sencilla es hacerlo con arreglos florales. "En esta temporada es ideal aprovechar las flores y plantas, que pueden conseguirse muy fácilmente en el mercado o tiendas", dijo.
Objetos ideales Para armar un lindo arreglo, se pueden utilizar elementos que hasta en la propia casa tenemos, manifestó. Por ejemplo, un pequeño balde de aluminio, un par de botas de agua o una regadera, son artículos en los que se pueden hacer arreglos inimaginables. Eso sí, debe asegurarse de limpiarlos y que luzcan impecables.
¿Cómo armarlos?. En cuanto a flores, puede optar por las rosas (que las encuentra en todos los colores), margaritas, hortensias, lirios, claveles y tulipanes. Para adornar puede acompañar con helechos o espatifilios, por nombrar algunas. Respecto a hacer los arreglos, no olvide que debe haber una armonía entre los colores para que no queden desiguales, sostuvo Rocha. "Se puede utilizar toda la gama de los amarillos, pero también contrastar con un poco de verde", aseveró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario