miércoles, 3 de septiembre de 2014

Un toque de frescura Aromas naturales para su casa

Desde hace mucho tiempo, los aromas se han convertido en un elemento importante en la decoración. Si bien existen en el mercado una amplia variedad de opciones, también hay fragancias que pueden ser preparadas por usted. Una idea genial para darle un toque aromático diferente al hogar.

Fragancias dulces. La naranja, el jengibre y el extracto de almendras logran un aroma perfecto si usted es fanática de los aromas dulces.

Los tres ingredientes se complementan en una fragancia deliciosa que puede colocar donde más le guste. Una opción es la cocina, solo debe agregar los ingredientes con agua en una cacerola, darle un poco de calor y la magia comenzará a invadir el ambiente.

Aroma fresco. Las hierbas frescas huelen muy bien y más aún si recién han sido sacadas de la huerta.
Puede colocar el recipiente con la mezcla sobre una estufa eléctrica para taza y disfrutará de un aroma fresco y agradable en su escritorio mientras trabaja, o en la sala de estar mientras lee un buen libro. Póngala donde más le guste.

Para la primavera. Con los primeros días de septiembre, de a poco se siente la primavera y para ello nada mejor que el limón y la vainilla que combinan de maravilla. El romero une los dos aromas en una mezcla perfecta.

Puede colocar la mezcla sobre un recipiente para fondeu de cerámica. Será un increíble adorno para su baño que a la vez aromatizará este ambiente.

Para el dormitorio. Otra opción fresca y complaciente para los sentidos puede surgir de la mezcla del tomillo, lima, vainilla y menta, de seguro muchos se imaginan el aroma con solo leer estas líneas.

Es una opción con la que no se arrepentirá. Es una mezcla perfecta para el dormitorio. Puede colocarla en un calentador para velas sobre su mesa de luz para disfrutar de dulces, frescos y aromáticos sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario