sábado, 24 de enero de 2015

Detalles para una cena romántica

E stos consejos te serán de mucha ayuda, ya que sin duda se presentará la ocasión en la que puedas realizarlos. Por este motivo dos especialistas brindan sencillos consejos para decorar una cena al aire libre, pero con el toque más romántico posible.

Limpieza total. Lo primero que debes hacer es definir el lugar, ya que este puede ser el jardín o la terraza de un departamento, comentó la diseñadora Ruth Rocha. Si se opta por el jardín, este espacio tiene que estar libre de maleza porque lo que se busca es una decoración romántica. En caso de hacerse en una terraza, de igual forma esta debe estar completamente limpia, apuntó Ruth.

Iluminación necesaria. Por otro lado, un elemento que no puede faltar es la iluminación y esta puede hacerse con luces led o para ser más "detallista", velas. Esto transmite sensaciones diferentes a las personas. Si optas por las led, debes asegurarte de que un especialista las coloque bien.

Montaje. La experta en planeación de eventos Rosi Wazilewski agregó que no puede faltar el mobiliario. Basta con dos sillas y la mesa. Ahora bien, evita utilizar las sillas y mesas de plástico ya que esto le quita elegancia. Asimismo, debes cuidar los detalles de la mantelería y la vajilla.

Toque final. Para dar un realce de elegancia y romanticismo puedes colocar lámparas o velas, a modo de camino, hasta donde se ubica la mesa o puedes optar por colocar lamparitas colgantes. También debes ambientar el escenario con música romántica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario