miércoles, 14 de enero de 2015

Nueva tendencia con reciclados

En pocos meses dos jóvenes arquitectas cochabambinas han impuesto la moda del diseño de interiores con materiales reciclables en Cochabamba.

Mariana Espinoza y Mariela Hinojosa se han encargado de cambiarle el rostro a más de una decena de ambientes de empresas y negocios, en menos de un año.

Su estilo es único e invita a la gente a repensar en un diseño armónico, ecológico y moderno a la hora de remodelar un ambiente de oficina, casa o hasta un stand de exposición.

Botellas plásticas, madera y tubos de cartón son algunos de los materiales usados por Pistacho Eco Desing a la hora de decorar un ambiente.

Espinoza resaltó que con la tendencia del uso de materiales reciclados surge también la conciencia de la gente por aportar al medio ambiente con la utilización de estos.

La intervención que la empresa realiza en un ambiente es completa, pues va desde la construcción de los muebles hasta la pintura y objetos de decoración.

Sin embargo, Espinoza indicó que los materiales no son limitantes para el diseño, pues pueden haber muchas combinaciones.

“La empresa se adecúa más bien a lo que quiere el cliente, nosotros presentamos varias propuestas y ellos eligen”, mencionó.

Para más información acerca de la empresa se puede hacer consultas en la página de Facebook/Pistacho Eco Design.

No hay comentarios:

Publicar un comentario