martes, 28 de julio de 2015

Recomendaciones Aporte estético en el garaje

El garaje es uno de los espacios más olvidados para la mayoría de los mortales; sin embargo, para el público masculino es de los espacios más vitales, pues es ahí donde aparca uno de sus bienes más preciados.

Lo primero es optimizar el espacio, sacando fuera todas esos objetos para catalogar lo que es útil y lo que no sirve. Esto permitirá ganar espacio para ver la posibilidad de incluir nuevo mobiliario en el lugar.

Herramientas. Para la mayoría del público femenino, las herramientas son un problema que les da muchos dolores de cabeza pero no deben faltar en el garaje, por ello es importante contar con un mueble que permita guardarlas todas, mejor aún si tiene ruedas, pues son ideales para transportar de un lugar a otro.

De lo contrario, al acumularse se convertirá en un problema difícil de solucionar en el aspecto estético.

Otra opción es implementar soportes metálicos que se ajusten a la pared para colocar ahí las herramientas de manera sencilla y ordenada.

Empapelados lavables. Por mínimo que sea el uso que se le dé a un garaje, siempre existe el riesgo de que las paredes se manchen de grasa o aceite, para ello una opción es empapelar las paredes con un material lavable.

Existen diferentes diseños como aquellos materiales que simulan el ladrillo visto o incluso paisajes.
Si solo se inclina por el pavimento se recomiendan superficies antideslizantes y fáciles de limpiar ya que los derrames en estos espacios suelen ser habituales.

Cuadros. Si es un ambicioso de la estética en su garaje, puede colocar gigantografías para las puertas exteriores que de seguro asombraran a todos sus vecinos y pueden simular con total realidad que bajo el techo se su garaje esconde un mundo mágico.

Y para interiores, algo que sorprendería serían los cuadros de algún vehículo clásico o el mismo modelo que el suyo pero con algunas mejoras.

Al igual que en otros ambientes lo importante es mantenerlo todo ordenado y a partir de ahí dejar que fluya la creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario