IDEA 1: JARDINES VERTICALES
Otra idea es colocar jardines verticales en el interior con plantas naturales o artificiales, una posibilidad es crear estanterías o paneles con cajas llenas de plantas. Otro sistema vertical son los paneles con macetas de diferentes tamaños para plantas. Puedes crear tus composiciones comprando por separado el sistema de sujeción, maceta y planta.
IDEA 2: CENTRO DE MESA NATURAL
Se puede hacer un interesante centro de mesa, con un jardín de suculentas. Las variedades de suculentas son cada vez más populares en el mundo del diseño interior, ya que es una forma fácil y rápida de añadir un toque de verde a un espacio. Lo mejor de todo es que estas plantas requieren de muy poca agua.
IDEA 3: JARDINES DE CRISTAL
Elegantes y delicados, son además muy sencillos de hacer, tan solo hay que disponer de recipientes de cristal, desde copas, centros de mesa, tarros…¡nos sirve todo! Los rellenamos con tierra, plantamos en ellos plantas crasa y después podemos decorar con piedras naturales que cojamos del campo…¡muy natural!
IDEA 4: ESPACIOS
Un espacio extra en casa, que no es lo suficientemente grande como para convertirse en un patio, puede hacer las veces de jardín interior. Es recomendable usar plantas grandes (como estas palmeras) para dar la impresión de frondosidad vegetal.
IDEA 5: BONSAI
Para los más conservadores, un bonsai ofrecerá la misma silueta impresionante de los gigantescos árboles tropicales en medio de tu sala. Además contribuye a una decoración minimalista y organizada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario