Lo último. En esta tendencia se pueden apreciar los reflejos dorados y el efecto lacado. "El brillo del nácar y los motivos orgánicos se funden para crear modelos modernos", señala Roxana Justiniano, decoradora de Dekorato Ambientación.
La altura. La experta enfatiza que los jarrones altos de grandes dimensiones, con o sin ingredientes vegetales, son detalles ornamentales de enorme presencia en las esquinas de los pasillos o en el mismo recibidor.
Un detalle. "La abertura de la boca de estos accesorios juega un papel fundamental", dice Justiniano, ya que condiciona el tipo de ramo que tendrá que mostrar en ellos. "Intente dibujar un conjunto que no resulte pesado visualmente y tome en cuenta que existen modelos que son capaces de llamar la atención por su mero diseño".
Un estilo
Un jarrón con la abertura de la boca bien grande, se lo puede aplicar como un fino detalle en distintos espacios del hogar solo o acompañado.
Elegante
El dorado se mezcla con dos tonos distintos pero que no deja de imponer la tendencia. Este par otorga un toque elegante a cualquier ambiente.
Moderno
Las curvas y el plateado vuelven a diseñar los jarrones de esta temporada. Búscalos en Dekorato Ambientación ( c/24 de Septiembre # 625).
No hay comentarios:
Publicar un comentario