Creativos. Primero que nada se debe definir el estilo, resaltó la diseñadora Ruth Rocha. Para las personas que buscan algo más vanguardista y moderno pueden optar por el estilo industrial, en el cual predomina el material de metal y el toque chic lo da el tapizado y la mesa de cristal.
No pasan de moda. Sin duda alguna, los comedores que no pasarán de moda son los de madera, usualmente llamados clásicos. Estos aportan lujo y tradición, pero ahora la característica principal es el tapizado.
Minimalista. Y para las personas que gustan de lo minimalista, la especialista resaltó que este tipo de comedores se caracteriza por tener líneas rectas, ya sean horizontales, verticales o inclinadas. Entre los materiales destacan el acero, el poliuretano y la madera.
Ratán. Su principal característica es el material, pero mejor si se utiliza el sintético. Este comedor es más rústico y generalmente se utiliza para el exterior, aunque dependerá del gusto y estilo de la persona donde ubicarlo, resaltó Ruth.
No hay comentarios:
Publicar un comentario