domingo, 20 de septiembre de 2015

MADISART: Arte, diseño y madera en muebles de fino acabado



Juegos de living, comedor, dormitorio, cocina, vitrinas, bares y otros se fabrican de acuerdo a los espacios de cada hogar u oficina, a costos que oscilan entre los 2.000 y los 4.000 dólares. Actualmente forman parte del equipo en Madisart más de 50 personas, de las cuales 30 son empleados de planta y 20 temporales.

Hace unos días abrió sus puertas en Sucre MADISART (Madera, diseño y arte), que ofrece a la venta muebles de fabricación nacional, trabajados con mano de obra calificada de primer nivel, en mara y roble, con un fino acabado.

De esta manera se constituye en una buena opción para las familias y empresas de gustos exigentes, que buscan introducir en sus viviendas u oficinas mobiliario con identidad. Actualmente forman parte del equipo en Madisart más de 50 personas, de las cuales 30 son personal de planta y 20 temporales.

Experiencia personal
Los esposos Ivonne Choque, de Potosí, y Miguel Loayza, de Santa Cruz, quedaron prendados por el encanto de Sucre y decidieron radicarse en esta ciudad. Hace más de un año compraron una casa minimalista y querían decorarla con muebles del mismo estilo.

Según el relato de Ivonne, buscaron en tiendas comerciales especializadas de Sucre pero no encontraron los muebles que ellos deseaban, de pura madera fina y con un acabado de primera. Finalmente, resolvieron enfocar su búsqueda en Santa Cruz.

Esta experiencia les hizo pensar: “¿Por qué no incursionamos en este rubro para satisfacer la demanda de los hogares de Sucre?”. Se animaron a contactarse con la propietaria de Madisart, Rosemary Sarsuri, que desde hace 29 años fabrica muebles habiendo ataviado centenares de casas, condominios y oficinas en varios puntos del país.

Los costos
Los juegos de living, comedor, dormitorio, cocina, vitrinas, bares y otros se fabrican de acuerdo a los espacios de cada hogar u oficina, mediante una proforma inicial, a costos que oscilan entre los 2.000 y los 4.000 dólares. Tienen tres años de garantía.

Utilizan madera mara y roble, combinando con esponjas de alta densidad. Sarsuri asegura que se trata de muebles exclusivos, diseñados por un arquitecto.

Por su parte, la responsable de Marketing de Madisart, Laura Mercedes Gonzáles, explica a CAPITALES que cuentan con un paquete completo de asesoramiento, consistente en mediciones, diseño, fabricación y decoración adecuada para cada ambiente.

Sarsuri cuenta entre los mayores logros de esta empresa el haber viajado como invitada a la Feria del Mueble en Italia.

Hoy, cuentan con sucursales en Santa Cruz y tienen la proyección de formar una cadena de tiendas a nivel nacional. “Tenemos un prestigio ganado desde hace 30 años”, dice la propietaria de Madisart.

LOS NÚMEROS DE MADISART

- La tienda se ubica en la Av. 6 de Agosto, sin número, tres cuadras abajo de la iglesia San Pedro.
- Además, cuenta con un show room en la calle José Aguirre Achá, barrio El Rollo.
- Atienden de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 19:00.
- Los pedidos deben realizarse con 60 días de anticipación.
- Para mayor información, se puede llamar a los teléfonos 64-48105, 64-64621 o al celular 69665829.


No hay comentarios:

Publicar un comentario