Este tipo de decoración, se asemeja a los mosqueteros que se colocan para evitar las picaduras de los mosquitos, contrariamente la misma forma puede ser aprovechada para generar justamente una ambiente muy confortable.
Cortinas con pliegues, delimitando la misma cama del resto de la habitación, genera un sector privado dentro del ambiente con transparencia visual. Ahora es cuestión del gusto de las personas que las cortinas sean más claras u oscuras, dependiendo del decorativo que pretenda darse pero tratando de no contradecir las mismas ventanas.
Puede cubrir las cama, caso contrarios colocar la en las cuatro esquinas para luego cubrir el sector con cortinas claras y transparentes o caso contrario con algunas más gruesas.
Algunos prefieren aprovechar la caída de las cortinas desde el techo, para el caso es necesario contar un ambiente amplio, para las otras pegadas a la cama no es necesario, porque se puede crear un rincón acogedor dentro del dormitorio ocultando la cama tras una cortina.
También se puede utilizar las cortinas para dividir el dormitorio en dos áreas separadas: área de trabajo con un escritorio o tal vez para una zona de tocador. La otra parte del ambiente podría ser la zona de dormitorio real con la cama y mesitas de noche, una cómoda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario