domingo, 17 de marzo de 2013

A elegir las sábanas de acuerdo con la personalidad

Con la llegada del cambio de temporada hay que renovar los tejidos de la casa, especialmente la lencería y ropa de cama.

Las colecciones nuevas para vestir y darle un nuevo aire a los dormitorios es algo que se debe seleccionar muy bien y de acuerdo a la personalidad y a la habitación, pues una mala elección puede provocar que el aspecto del dormitorio no sea el deseado, indica la decoradora de interiores Maybel Roda.

Sobre los diseños, indica que los estilos de estampados siempre están vigentes y en cuestión de colores en verano priman los cítricos y los vibrantes, y en el invierno los neutros, aunque todo depende del gusto y la personalidad. Colores como el café, el granate, el morado o el blanco son los que vienen con fuerza para este invierno. Además se combinan con estampados inspirados en la naturaleza, como grandes tallos y hojas, o diseños más geométricos como círculos concéntricos, rectángulos o rayas irregulares


Lujo y confort
Mientras más hilos tienen las sábanas son más finas y suaves. america home center y casa moda destellos tienen una gran variedad



Diseños de tonos cítricos
Tonalidades vibrantes
Los colores cítricos en los diseños se imponen más en el verano, mientras que los neutros se ven en el invierno. Sin embargo, la elección va de acuerdo con el gusto de la persona. Este juego de cuatro piezas y 132 hilos está en America Home Center

Tela de hilos finos y algodón
Suavidad y comodidad
Este juego de cuatro piezas, para camas de dos plazas y con diseños de diferentes colores, está elaborado 100% en algodón y con 250 hilos, que le dan un toque suave y confortable. Se lo encuentra en America Home Center a $us 22,90.

Con un estilo clásico
Tonalidades tradicionales
El crema, hueso o blanco, son colores clásicos que nunca pasan de moda. Los detalles de colores en las orillas de las fundas y la sábana superior le da más vida. Este juego Cannon, de 144 hilos y cuatro piezas, está en America Home Center a $us 33,90.

Colores imponentes que gustan
Sobrecamas edredón de verano
Un juego de tres piezas de sobrecama en fucsia. Un tono que da realce a la habitación, aunque hay que tomar en cuenta la decoración para no saturarla. En America Home Center cuesta $us 55,90. 

Colores para el invierno
Diseños exclusivos
Juegos de sábana de cuatro piezas para camas de tres plazas que están confeccionados ciento por ciento de algodón con 300 hilos.
Se los encuentra en Casa Moda Destellos a $us 38,95.


Algunos consejos para elegir tendencias
Por: Meybel Roda
mariameybel@hotmail.com

La decoradora de interiores María Meybel Roda brinda algunos consejos y recomendaciones para tomar en cuenta a la hora de seleccionar la ropa de cama

1 Las telas
Los más adecuados son los juegos de sábanas que tienen un 70% algodón y un 30% de fibra sintética, porque no se arrugan tanto. Incluso hasta es aceptable que tengan mitad de algodón y mitad sintética. Si bien las que son 100% de algodón, son las mejores, su precio es un poco más elevado. Sin embargo, mientras más hilo tiene, más fina es la tela.

2 Los diseños
Existe una gama increíble de diseños para todo gusto. No obstante, la elección también debe ir acorde con la decoración de la habitación y tomando en cuenta si es para niñas, jovencitas, hombres o para matrimonio. Hay que dar total libertad para seleccionarlas, ya que la elección de colores depende de la personalidad. En verano priman los cítricos y en invierno los neutros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario