El blanco sin brillo. El minimalismo con líneas rectas se apoderó de estos elementos funcionales, ahora protagonistas en la decoración de estos ambientes.
En tanto, las texturas sin brillo son el común denominador de los inodoros de la marca Ferrum. "Son productos de prestigio dentro de la construcción y los modelos para decoración del hogar", asevera el profesional. "Tienen sistema dual y doble descarga", agrega.
Una altura. Por su parte, la empresa Gladymar trae en su nueva colección un nuevo concepto de vanguardia y elegancia que perfectamente va acorde a los gustos de decoración de las nuevas tendencias. "Los colores que se utilizan son los blancos mayormente y también los beige. Colores claros que dan mayor amplitud al baño", indica Marcela Pérez, encargada de Marketing.
Material
Más entornado, este modelo está fabricado con losa sanitaria y con la grifería incluida. Puede encontrarlos en su dirección central de la Av. Japón Nro. 3005 y en su sucursal en el Design Center de la avenida Busch y 3er anillo.
Líneas rectas
Las líneas rectas predominan en este modelo. La elegancia del diseño es apta para cualquier espacio. Junto al bidet con sus tres elegantes griferías agregadas. Si bien el blanco predomina, también están los colores crema, jazmín, champán y gris.
Tamaños
Este modelo, que viene en color crema, tiene un tamaño peculiar. Esta última tendencia se caracteriza por utilizar tecnología que genere ahorro de agua en los sanitarios. Puede encontrarlo en la Av. Cristo Redentor y 3er anillo.
Sistemas
La mayoría de los modelos cuenta con el sistema dual flush, un sistema de descarga que hace ahorrar agua. Este sistema permite el consumo de 6 litros para sólidos y 4,2 litros para líquidos. Garantiza el ahorro de 60% del agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario