Carrasco Regalos, Joyería París y Detalles de Susana, que son algunas de las tiendas que las ofrecen, destacan la importancia que tienen esos adornos para dar el toque de elegancia a algunos de los ambientes de una vivienda.
Los selectos materiales del que están hechos estas esculturas las vuelven verdaderas joyas.
Carrasco Regalos ofrece adornos en forma de animales elaborados en cristales de Swarovski (Austria) y Murano (isla italiana). Sus precios oscilan entre unos $us 90 y unos $us 6.000.
Joyería París tiene una selecta colección de esculturas de animales laminadas con plata italiana 925 y otras con cristal de Murano. Pueden costar entre $us 30 y 1.200, dependiendo del tamaño
Detalles de Susana vende adornos de animales en madera importados de países asiáticos. Cuestan entre $us 10 y $us 139.
Decoración que da vida
Hay diversos adornos inspirados en la fauna silvestre. Sobresalen por los finos materiales que usan, como los cristales murano y swarovski, madera y otros.
![]() |
Con gran elegancia a cuestas. Tortuga en cristal de swarovski, una de las joyas de Carrasco Regalos |
Oferta y demanda creciente
acopa@eldeber.com.bo
En Carrasco Regalos, Joyería París y Detalles de Susana observan un creciente uso de estas esculturas para dar un toque sofisticado a la decoración de una casa
1 Modelos
Las esculturas de animales elaboradas con materiales de alta calidad, entre ellos los cristales Murano y Swarovski, o con detalles de plata, oro, piedras preciosas y madera, ayudan a dar más elegancia a ciertos espacios de las casas y oficinas. Algunas personas optan incluso por exhibir una colección de estos adornos con diversos tamaños y modelos.
2 Motivación
El significado de buen augurio que evocan, para algunas personas, las figuras de uno u otro animal incide en la compra de este tipo de esculturas de decoración. Otras personas optan por ejemplares de la fauna silvestre que se identifiquen con sus cualidades. Y hay quienes buscan un modelo fuera de lo común para impresionar a los visitantes que llegan hasta su casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario