viernes, 3 de mayo de 2013

Espacios inteligentes

Además de elegantes, estos muebles y accesorios de grifería son inteligentes. Es lo que se puede apreciar en los ambientes de Casa Cor 2013.

Muebles con brazos hidráulicos. Los muebles de diseño, creados al gusto de los clientes, ya no solo tienen esta ventaja, sino que también poseen un sistema que permite deslizar los percheros con facilidad, plus que le aporta elegancia a los ambientes. Es así que la tecnología del sistema con brazo hidráulico se presenta con ventajas de resistencia, durabilidad y funcionalidad. Estos lindos diseños para complementar su calidad se estructuran de bisagra alemana, mientras que el melamínico se constituye de enchape entre madera, que tiene una resistencia a la humedad. Pero estos muebles están pensados para dar mucho, ya que también cuentan con una buena iluminación dentro de ellos. La diseñadora de estas inteligentes creaciones es la arquitecta Roxana Aguilera, de la tienda Formas y Tendencias.

Muebles eléctricos. La ventaja de estos muebles de corian en forma de alacena, islas de cocina y armarios son sus brazos de freno, lo que hace que el mueble al momento de cerrarse no golpee. Entre las empresas que traen estas novedades están Kaoba, SCA, Pino Blanco, Sacaro y Habita.

Grifos con luces. La grifería no se deja esperar y en esta temporada se presenta en la línea Deca un grifo con una mezcladora automática de agua fría y caliente, que hace que cuando se prende se pueda graduar el calor del agua apoyando en el color de luz que se encuentra en el mismo artículo, mientras que las duchas ahora vienen con dos formas de caídas de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario