lunes, 13 de mayo de 2013

Muebles: el ratán se une al vidrio

Estos muebles no pasan de moda, es más, ahora vienen con fuerza en combinación con el vidrio, que resalta el tono oscuro por los que se identifica la nueva tendencia. En la casa de decoración y arquitectura "Hogar Integral" cuentan con una línea de muebles de exterior de ratán sintético. "Vienen en distintas tonalidades, y predomina en esta temporada el color chocolate", precisa la arquitecta y gerente comercial de esta casa, María José Toledo.

Perfectos en cualquier lugar. La profesional destaca que estos muebles por su textura y naturaleza son aptos para cualquier ambiente exterior del hogar, ya sea patios, terrazas, junto a una piscina e incluso en ambientes interiores como salas, dormitorios, cocinas o jardines internos. "Tenemos diseños especiales para lugares de poco espacio, muy útiles y expansibles", agrega. Toledo señala que también pueden ir en restaurantes al aire libre, en condominios y edificios, dando un toque especial a los espacios.

Colores adaptables. Los colores, destaca la arquitecta, son los negros, crudos y cafés en sus diferentes tonos. Mientras que en cuanto a tipo de muebles hay diseños de juegos de living, mecedoras, hamacas y hasta una encantadora pajarera, describe la profesional. Resalta del ratán su delicadeza y flexibilidad que permiten crear "una inmensa variedad de elementos funcionales y decorativos", señala Toledo cuya tienda está ubicada en calle Potosí esquina Warnes

Beneficios

El ratán plastificado es un material muy resistente y duradero . Está elaborado con ratán natural y químicos especiales que lo hace resistente al agua y al sol. Puede utilizarse para muebles en exteriores y especialmente en zonas húmedas.

Cuidados

Tomando en cuenta que este tipo de muebles son muy livianos, dado que es un material resistente a la intemperie y no absorbe la humedad, su cuidado se reduce al polvo. Ésto se soluciona de forma práctica con un paño húmedo. Ventaja: ahorramos tiempo y dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario