martes, 12 de enero de 2016

Rojo y blanco Mezcla de elegancia y vitalidad

El rojo y el blanco se convierten en tendencia para esta temporada. La fusión entre estos dos colores logra ambientes llenos de vitalidad y con mucha elegancia. Puede destacarse más en la cocina.

El rojo. Es un color que inspira vitalidad, energía y pasión y que las tendencias en decoración actuales hace que sea el más actual para utilizarlo en nuestros muebles y otros complementos en decoración e incluso en nuestras paredes.

Es fácil de combinar con otros tonos neutros como el blanco o el negro, lo que dará más vitalidad, luz y elegancia a su hogar.

Una de las cosas positivas de utilizar el rojo es el hecho de que podrá utilizarlo en los muebles y decoración de todas las estancias.

Para la cocina. Es también un color muy utilizado en los muebles y electrodomésticos de las cocinas.

Combinar el color rojo brillante con el cristal esmerilado y el acero es un acierto para la decoración de la cocina y para conseguir un ambiente de lo más actual en esta zona de la casa, pero además aportando un toque de mucha elegancia y sofisticación.

Evite la saturación. A pesar de que como decimos el color rojo se ha convertido en una de los más actuales en lo que a tendencias de decoración se refiere, es necesario que saber que no es conveniente sobrecargar la decoración con este color ya que se trata de un tono bastante fuerte y vivo.

Por eso se recomienda moderar en el uso de este color combinándolo con el blanco, para conseguir ese efecto de elegancia y sofisticación que busca. Es una fusión perfecta y muy encantadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario