martes, 26 de enero de 2016

Balcones Con estilo moderno y distinguido

Contar con un balcón o terraza es una gran ventaja, en especial cuando las altas temperaturas hacen muy difícil pasar el día al interior del hogar. Es un espacio que con ideas sencillas puede convertirse en un sitio agradable, elegante y moderno.

Espacio versátil. Las terrazas son ideales zonas de exterior que permiten disfrutar del tiempo libre y del buen clima en estaciones como primavera o verano, siendo además excelentes opciones en otras estaciones más frías si las terrazas están aisladas o cuentan con techo para resguardar el espacio.

En las zonas de terraza se puede aplicar cualquier estilo o propuesta que encaje con los gustos, o también aplicar continuidad a las líneas expresivas integradas dentro de la decoración de interiores.

Buscando la elegancia. Para conseguir un aspecto más elegante se puede optar por no emplear sillas plegables o sillas que no sean del todo prácticas y estéticas con una decoración más distinguida.

Para ello se pueden añadir zonas, o muebles de exterior cómodos para conseguir un aspecto más destacado. Alejarse de las hamacas o sillas de madera clásicas permite obtener un espacio con la misma importancia que las decoraciones de interior. Elige como complementos ideales integrar cojines de diseño, alguna mesa moderna, e incluso vegetación de exterior para armonizar las decoraciones.

Mucha iluminación. Para conseguir un estilo más elegante y actual evita colocar la decoración de terraza en una zona oscura ya que ello resta visibilidad y luz a las proyecciones interiores. Para conseguir un enfoque más moderno, emplea un techo con un bonito acabado en madera, y aléjate de los tradicionales toldos, sombrillas o pérgolas para el sol en las estaciones más cálidas.

Sin duda la iluminación es un aspecto esencial que hay que cuidar dentro de la decoración, ya que ello incidirá en el acabado final. Se recomienda integrar aportes en base a lámparas de diseño, o lámparas con buena iluminación para destacar una decoración más apagada, o con menos incidencia sobre la luz.

Terrazas pequeñas. Se aconseja no emplear muebles que ocupen toda la estancia o dimensiones. Es aconsejable emplear una decoración minimalista, así como aportes decorativos en blanco para dar mayor sensación de amplitud y diseño.

Sin duda integrar colores como el negro o gris permite renovar los espacios interiores y aplicar un enfoque más actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario