domingo, 10 de enero de 2016

UN NUEVO CONCEPTO DE DECORACIÓN PARA EVENTOS DE NIÑOS, BABY SHOWERS, QUINCE AÑOS Y MUCHO MÁS

UN NUEVO CONCEPTO DE DECORACIÓN PARA EVENTOS DE NIÑOS, BABY SHOWERS, QUINCE AÑOS Y MUCHO MÁS | EL TRABAJO PERSONALIZADO Y LOS DETALLES EN CADA EVENTO, LO HACEN ÚNICO.

Noelia Severich Siles es Ingeniera Comercial además de diseñadora de eventos y viaja constantemente para actualizarse en las nuevas tendencias de decoración. Confeti es su empresa, una empresa familiar encargada del diseño integral de eventos, en especial eventos infantiles sin dejar de lado los momentos más importantes para las personas como los baby showers, quince años y a partir de este año incursionará en decoración de bodas.

“Comenzamos hace tres años brindando el servicio de catering dulce para cualquier tipo de eventos, después de un tiempo surge el deseo mío de poder organizar eventos porque siempre me gustó todo lo involucrado al tema decorativo. Trabajamos junto con otras personas relacionadas a la realización de eventos y tenemos planeado lanzarnos como la primera organizadora de eventos infantiles el 2016. Trabajamos con 15 empresas que en realidad son proveedores y mi equipo de trabajo”, cuenta.



LOS EVENTOS

Confeti ofrece un servicio completo en decoración, animación, fotografía, video, comida y todo lo que un evento requiere.

“Organizamos todo el evento, nos encargamos de absolutamente todo para que los padres no estén preocupados en el momento del festejo y se sientan como invitados, nosotros nos quedamos desde que comienza el evento hasta que concluye”, dice.

“Ofrecemos un paquete con animación, este año incursionamos con los carritos de pipocas y frutas, algo muy lindo e innovador que gusta mucho de nuestros clientes, contamos también con fotógrafos, realizamos videos, juegos inflables, comida tanto dulce como salada y mucho más para que el evento salga perfecto”, asegura.

“Nos diferenciamos de otras organizadoras de eventos porque nos encargamos mucho del diseño integral de cada evento, cada cumpleaños que montamos es muy distinto al otro; aunque los papás elijan la misma temática, siempre variamos con el concepto. Antes del evento les mostramos un dibujo previo a los padres para que puedan ver cómo va a quedar montado el evento porque todo tiene mucho detalle, nos encargamos inclusive de la vajilla, los colores, los paneles y todo lo necesario. Coordinamos mucho el tema de la posición en la que va estar ubicado tanto los niños, la animación y los padres, para que se sientan como un invitado más”, asegura.



LOS DETALLES...

En cuanto a las mesas dulces, Confeti ofrece diez masitas surtidas entre cupcakes, tortas, browinies, donuts, alfajores, galletas y otras delicias; en el tema del catering salado Confeti trabaja con un chef que tiene un menú variado como: mini hamburguesas, hot dogs y otros; el papá tiene la posibilidad de elegir todo a su gusto.

“Ya hemos organizado un mega evento infantil, donde los papás estuvieron muy contentos porque colmamos sus expectativas, siempre los asesoramos incluso en el tema de las cantidades de comida ya que todo tiene que estar acorde a la cantidad de invitados”, dice.

“Nuestro cotillón es personalizado, no es el típico que encuentras en el mercado, nos encargamos de personalizar cada objeto, hacemos las bolsas personalizadas que van con el nombre, la edad, incluso hacemos todo tipo de etiquetas, hacemos etiquetas para las botellas, todo lo que tenga que ver con la temática”, dice.

“Manejamos mobiliario de colores que es lo que hace divertido a un cumpleaños infantil. Por otra parte, trabajamos organizando baby showers con decoración más delicada. Creemos que la organización de un evento pequeño tiene la misma importancia que uno grande, cualquier evento siempre tiene mucho detalles y los accesorios que realizamos hacen la diferencia de nuestro trabajo”, indica.

Entre los planes a corto y mediano plazo de Confeti está consolidar la organizadora de eventos infantiles y que los papás entiendan que es factible y cómodo que alguien pueda encargarse de todo, facilitándoles con el tema del tiempo para que el evento salga perfecto, dice.

A mediano plazo quisieran abrir una sucursal en Quillacollo por la demanda de sus clientes en ese sector y a largo plazo esperan concretar y abrir su salón de eventos.



Confeti se encuentra en la Av. América Este #955, los horarios de atención son de martes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario