Materiales.“Las combinaciones son diversas, hay lámparas de mimbre, madera, metal, piedra, mármol" dice la profesional". Asimismo, se trabaja con diferentes colores ya sea el hierro, la madera o combinaciones como el negro, los mates, más claros como el beige, plata y plomo, describe.
Están diseñadas de una manera que pueden ser de pie, de mesa y de colgar. Las puede encontrar en estilos tradicionales, minimalistas con líneas rectas y curvas. Existe una variedad de modelos; para ver más puede visitar la "Farola" (ubicada en el tercer anillo interno y Av Bush, local 27).
Complementos. Otros elemento que pueden acompañar a las lámparas son los faroles que van como apoyo para aumentar la iluminación y se puede aplicar los que se adhieren a la pared, que logran una uniformidad en el conjunto de la decoración, concluye la Díaz.
Estilos
Las lámparas de madera vienen en terminaciones y accesorios. Así también, los hay en modelos colgantes y las tradicionales las cuales pueden ser granuladas, con moldura; en cambio, las modernas son más lisas.
Iluminación
No se olvide que un factor esencial para dar vida a este elemento decorativo es la luz. En este sentido, la profesional recomienda la luz amarilla ya que con ella se obtiene más atmósfera y calidez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario