Accesorios reutilizables. La experta señala que es posible sacar al exterior elementos como un cabecero de hierro forjado de una cama, una vieja ventana de madera, un pequeño taburete o un estante.
"El cabecero se puede utilizar como soporte para macetas, las cuales se pueden colgar con unos ganchos", explica. Asimismo, para la decoración del patio puede ir muy bien un mueble para libros ya sea de madera o de mimbre. "Las plantas pueden ir encima o en los orificios", especifica. "Se las puede pintar de colores y dejar el material tal como estaba", detalla la profesional.
Un detalle que resalta. Como otra opción, la experta recomienda colocar una máquina de costura con una tapa de vidrio y decorar con unas macetas con plantas como helechos, violetas y otras especies que darán el calor a su hogar. Hurtado señala que se pueden obtener un infinidad de elementos decorativos e incentiva a la reutilización de los muebles y accesorios en su casa.
Enseres
También es interesante utilizar una tetera, ollas y tazones, donde se puedan colocar especias como orégano, cilantro. Darán un toque aromático y decorativo.
Cajones
Otra idea son los cajones de muebles que se pueden desfondar y utilizarlos como portamacetas, se pueden pintar también de colores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario