1 Rojo y dorado, un clásico
Esta propuesta es un clásico de la mesa de Navidad americana, pero si te fijas a detalles es bastante sencilla de lograrla. El color rojo es el protagonista y tiene muchos detalles como las bases de los platos y los mismos platos que reflejan el espíritu navideño. Las servilletas cuidadosamente envueltas y el infaltable centro de mesa termina de completar la decoración.
2 Sobria y moderna
Esta propuesta es muy diferente incluso por los tonos elegidos, que no tienen nada de navideño, pero luce igualmente divina. Tiene pequeños detalles como velas, servilletas de tela y el nombre de quien se sentará en cada lugar. Aunque no lleva elementos decorativos típicos de la fecha, luce muy sencilla y sobria.
3 Los detalles son escenciales
Detalles sencillos como las clásicas piñas decorativas de temporada con el nombre de quienes se sentarán a la mesa, es una ideal genial y original. Otra forma de lograr una linda mesa con un simple detalle es utilizar servilletas de tela en los tonos que son de la Navidad por excelencia y darle un toque con una cinta; puedes utilizar algo como un ramo de canela, un pequeño tronco seco o incluso con un pan que tenga esa forma.
4 Divina sencillez
Esta propuesta si le prestas atención no es tan cargada ni elegante pero luce fenomenal. Obviamente esta idea es para quienes tienen un comedor blanco. En la misma mesa los farolillos estilo vintage con velas adentro, los vasos de color rojo y un camino sencillo pero con motivos navideños, bastaron para que sea llamativamente hermosa. Algunos otros elementos con las almohadas y cintas en las sillas con elementos típicos de esta fecha terminan de darle un toque especial a esta propuesta.
5 Rompiendo esquemas
Esta propuesta tiene el espíritu navideño sin duda, aún cuando no se utilizan los clásicos colores de Navidad. Es un claro ejemplo que si has decorado tu árbol y tu casa con otros tonos, tu mesa igual puede lucir genial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario