1.- Una idea muy simple es utilizar ¡velas flotantes! Para decorar tu casa con ellas, toma un recipiente de vidrio de la altura que quieras, coloca algunas piedras en la base, añade agua y coloca tu vela flotante. El resultado será un adorno de navidad muy sofisticado que puedes colocar como centro de mesa o junto a una ventana.
2.- También puedes agregar como base algunos pequeños frutos, o bien colocar dentro del frasco flores, o algunas ramitas de árbol o planta que le darán un detalle natural muy original.
3.- Otra idea para decorar tus velas navideñas es cubrir su alrededor con una capa gruesa de brillantina que se adherirá fácilmente a la superficie de la vela utilizando pegamento o calor. Si usas brillos blancos, o incluso cristales de sal gruesa, ¡obtendrás un acabado similar a la nieve!
4.- Otra opción para decorar tus velas navideñas en poco tiempo es tomar algunas ramitas de canela y sujetarlas alrededor de una vela con un cordón. No solo se verán muy bonitas, sino que también perfumarán el ambiente con el aroma a canela tan característico de la navidad.
5.- Una idea muy simple para decorar tus velas navideñas en pocos minutos es tomar algunas de las barras de caramelo tan características en muchos países en estas épocas, colocarlas alrededor de una vela y sujetarlas con una cinta. Termina con un gran moño, ¡y listo! Tendrás unos arreglos muy originales, que los niños podrán luego desarmar y comer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario