martes, 20 de marzo de 2012

Muebles modulares Optimice su espacio

Para la oficina o el hogar, los muebles modulares son una excelente opción si no dispone de mucho espacio. Son elegantes y no requieren de grandes cuidados.

Optimizando espacios. Los muebles modulares se constituyen en una excelente opción para maximizar cada centímetro de la oficina o del hogar, además según el diseño pueden ser multifuncionales. "En una oportunidad diseñamos mesas de trabajo para una sola persona, pero al juntarlas todas se convertía en una gran mesa de reuniones", explicó Gladis Morales, de la empresa AJ Equipamiento.

Este tipo de muebles puede ayudar en la economía de una empresa ya que pueden convertir un ambiente grande en varias oficinas, al dividirlas con mamparas. "Muchas empresas están optando por un ambiente grande con subdivisiones en vez de contratar cinco oficinas", explicó Morales.

En AJ Equipamiento se pueden encontrar escritorios con un buen diseño desde 1.400 bolivianos.

Complementos. Otra de las características es que se le puede incluir nuevos "módulos" como si fuera un rompecabezas. De esta manera estos muebles pueden adaptarse fácilmente a cualquier estilo sin que signifique mucha complicación. Se pueden agregar repisas, gavetas para archivadores o para guardar cualquier objeto sin perder el estilo ni la estética. "Son elegantes, prácticos y cómodos", manifestó Alejandra Castro, jefe de ventas de esta empresa.

De limpieza sencilla. Estos muebles no requieren de muchos cuidados. Su limpieza solo requiere de un paño ligeramente mojado en agua ya que al ser elaborado con melamínico no es recomendable utilizar mucha agua para su limpieza. "No se requiere spray ni fuertes disolventes", señaló Castro.

Existen varias opciones de muebles no solo para la oficina, sino también para el hogar y por las características en sus diseños se pueden complementar fácilmente en viviendas con estilo minimalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario