Este tipo de puertas son ideales para ganar espacio y para conseguir ambientes minimalistas.
Para cada ambiente. Las corredizas son opciones versátiles que pueden ser usadas como divisores de habitaciones, como puertas que separan cuartos, o como corredizos exteriores. Casas con poco espacio, estudios, dormitorios, baños, cocinas, clóset y alacenas, son opciones donde este tipo de puertas tienen una excelente funcionalidad.
Al elegir. Antes de comprar un estilo de puerta corredera, es importante tomar en cuenta dónde se va a colocar, la frecuencia de uso, y la decoración de los alrededores. Para espacios cubiertos, las puertas corredizas acristaladas son ligeras y pueden ser totalmente opacas, translúcidas o transparentes. Para otros espacios van los acabados en madera, corredizas lacadas en blanco u otros colores.
Simples o dobles
Las puertas corredizas simples, son ideales para aberturas no demasiado anchas, mientras que las dobles para aberturas de mayor tamaño.
Complemento
Pueden instalarse puertas corredizas en cualquier sector pero siempre dentro de un criterio estético acorde al del resto de la decoración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario